07 abril 2011

___NUEVAS MUESTRAS recibidas___

Hoy el buzon estaba a rebosar!!! y todo para mi!!!
Aunque no descarto que la cartera se quede 
con la mayoria de las muestras que mandan (k lista la tia)
Hoy he recibido Mas cositas, os comento.


*TARJETA RENFE TEMPO

Desde hace tiempo que la estaba esperando para poder acumular muchos puntitos para descuentos como ya hago desde hace tiempo con la tarjeta ALSA. Ya dispongo de 51puntitos y el viaje de ida y vuelta ya lo puedo solicitar a mitad de precio. Espero que con esta tambien pueda hacerlo ya que viajo muchisimo jijijiji






*CAPSULA CAFE MARCILLA (decepción)




La capsula de Cafe marcilla es una gran idea para mi cafetera favorita, la de toda la vida.
Encima con lo cafetera que soy...
Pero que gran decepción!!! Cuando la he metido en mi cafetera y Sorpresa! 
ES MUY PEQUEÑA!!!
Mira que lo hemos intentao pero nada, 
no ha habido manera, agua pura jijijijij
Me quedo con mi cafetera y mi cafe de toa la vida.



*MINI ROLLO QUITAPELUSAS 
SCOTCH-BRITE












 La verdad que la muestra que mas me ha gustao de hoy ha sido esta.
El mini rollo quitapelusas de scothch-Brite. El tamaño ideal pal bolso!
Que bien me va a venir para quitar todos los pelos de mi cata de mis chaquetas.
No se como lo hace pero siempre me deja...Como para ponerse chaqueta negra.
...Que bien me viene...para llevar a León en la maleta también

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu recuerdo en LaTxikiCajonera