28 abril 2011

___MIS PRODUCTOS___

Os presento unos productos que tengo. Algunos descubiertos gracias a las muestras gratis.



TOALLITAS AUTOBRONCEADORAS COMODYNES
-Todavia no las he probado aunque con la piel tan blanca que tengo no vendrian nada mal para dar algo de tono antes del verano.
Todavia no me he atrevido xq me da miedo que por una mala aplicación deje mi piel llena de manchas marrones
(ya me pasó con una crema bronceadora).
Así que si alguna de vosotras, ya las ha probado o me puede aconsejar de su uso se lo agradecería enormemente.
<<< dejen coment please >>>




TOALLITAS DESMAQUILLANTES COMODYNES
PARA PIELES SENSIBLES
- Ya las he probado y la verdad que he quedado encantada.
Quitan fenomenal todos los restos de maquillaje sin molestias en la piel. (hasta la máscara waterpoof).
Además de dejarte sensación de piel limpia y fresca tiene como una cremita que alivia y refresca la cara.
Lo que mas me gusta es que no tiene perfume y son muy suaves.







CREMA SOLAR FP+30 GARNIER

-Desde hace tiempo que tengo esta crema solar.
Es de niños con Fp 30 y resiste muy bien al agua.
Es de color verdoso,tras su aplicación no queda ese color en la piel.
Tiene Zanahoria y aroma a albaricoque.

¡¡¡MI PREFERIDA!!!









CREMA HIDRATANTE CON ACEITE
JONHSON´S BABY EXTRACARE.




-Desde que pude probarla con la muestra gratuita que me dieron con el neceser, mi locción hidratante favorita.
Su aroma es único y duradero y aunque sea de bebés se ha convertido en un indispensable para mi.
La hidratación que aporta a la piel y el olor rico a nena ,dura todo el día. 










AGUA DE COLONIA JOHNSON´S BABY
-Pensando que tendría el mismo aroma que la crema hidratante,
compré este bote tamaño viaje de colonia.
1€ en PERFUMERIAS IF







 AGUA DE COLONIA NENUCO
- Esta es la colonia de mi nene grande El Jon.
Huele a bebé, limpio y freco.
Simplemente por lo que me recuerda a él...
Tiene bien ganado su sitio en este post.





ROLL ON ANTIOJERAS HYDRA ENERGETIC
L'ORÉAL MEN XPERT
-Como el nene es tan conqueto y se cuida tanto (+k una mujer),
Cogimos el roll para bolsas y ojeras.
con su bolita metálica para dar una sensacion de frio para descongentionar.
Basado en la CAFEINA y la VITAMINA B5(refuerza la circulación sanguinea de la zona).
Pero además, contiene HALOXYL, ayuda a la desaparición del tono azul de las ojeras.
TRUKI_ Si lo metemos en la nevera, la bola metálica dará mas sensacíon de frio y de descongestión.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu recuerdo en LaTxikiCajonera