15 abril 2011

___EVAX___regalitos

He recibido ya mis dos regalitos de Evax.
NECESER Y VOLSO VAHO WORKS.
Para conseguir estos dos regalos necesitamos canjear los pins 
que vienen en los envases de sus compresas y salvaslip.
Para el Neceser necesitamos 3 PINS
Para el Bolso Se necesitan 9 PINS
Para el Reloj se necesitan 3 PINS


 La verdad que el neceser me ha gustado mucho
y es el mismo que el de la foto
Ahora el lio viene con el bolso.
No podemos elegir el color que queremos,
y nos tenemos que conformar con el que nos mandan.
En Facebook en la página de evax he podido ver 
muchas fotos de los bolsos que han ido recibiendo.
Vi una chica que le mandaron a juego del neceser.
¡¡¡Precioso!!!
Y yo me he tenido que conformar con uno de estampado de vaca.
El bolso en color negro y blanco.


Podeis canjear vuestros pins y conseguir regalitos hasta Agosto.

Lo último que he solicitado ha sido el Reloj 
Todavia estoy a la espera de que llegue...





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu recuerdo en LaTxikiCajonera