22 abril 2011

___NUEVA SEGUIDORA___nubedepegatiina


Que Sorpresa hoy x la mañanaa!!!
Tenia una seguidora nueva  :::::  NUBE DE PEGATINA  !!!!
Ya son 4 y os queria dar las GRACIAS 


 Pero quiero hacer una nueva invitacion a toda la gente a pasarse por su blog.
Tiene cosas chulisimas ademas de realizar sorteos cada poco tiempo,como el del cumpleblog 
(no ma dao tiempo a apuntarme)-k penita,no ma tocao nada en ningun sorteo toavia...
Lo que mas me ha gustao ha sido el llavero con la L
Me ha gustado ya que yo tambien la he tenido que llevar.
Hacerle una visitilla por su blog y haceros seguidores si os gusta.

http://nubedepegatiina.blogspot.com/

2 comentarios:

  1. Que sorpresa esta entrada! Muchas gracias guapa, no sabes cuánto te lo agradezco, me gustan mucho las palabras que me has dedicado.

    Espero que en mi próximo sorteo (no muy lejano) participes y que tengas mucha suerte.

    Besitos y gracias de nuevo!!

    ResponderEliminar
  2. Lo he considerado una gran sorpresa verte como seguidora de mi blog ya que conocia y me habia pasado por tu blog atraves de varias blogeras conocidas,tengo el pacer de ser seguidora tuya y ahora tenerte ati como seguidora mia.
    Estoy encantadisima!!!
    Gracias, saludos y besos wapaa

    ResponderEliminar

Deja tu recuerdo en LaTxikiCajonera