19 marzo 2011

___TRND___

Hace tiempo tendría que haber escrito esta entradilla para hablar de una de las muchas paginas de las que formo parte y de esta que presento aqui he podido y yo misma,familiares,compañeras de trabajo y demas que esta pagina funciona de verdad ya que he podido participar en mas de un proyecto que presentan.
La pagina se llama trnd. Os animo a que os apunteis y si meteis este link para apuntaros, me ayudareis a conseguir mas puntitos:

http://www.trnd.es/invite/1165252190214574395


He participado en los siguientes proyectos en esta pagina y he podido repartir muuchisimas muestras a muxa gente:


*_PIZZAS RISTORANTE_



Me enviaron 5 cupones para canjear por pizzas ristorante en el super, muxisimos descuentos y unas libretas con iman para la nevera.









*_COLGATE SENSITIVE_



Enviarion un tubo tamaño normal(75ml) para mi y 20 muestras tamaño viaje (22ml).
Todavia queda algún tubo de dentifrico...









*_SANEX_Natur protect.



Este proyecto ha sido uno de los que mas me ha gustado entre todos los proyector que he participado.
Me mandaron 20 botes(10 roll on y 10 spray) de sanex y de tamaño grande, como los que ponen a la venta en el super

PVP recomendado:
Sanex NaturProtect® Roll on 45ml: 1,99€
Sanex NaturProtect® Spray 200ml: 3,15€

Me encato, la verdad. Ademas me alegra poder ahorrar en estos tiempos de crisis...aunque sea en desodorantes...jijiji



*_SMINT KISS3_


Este ha sido el ultimo proyecto en el que he participado.
Me mandaron

4 packs Smint Fruit Kiss 3 Sandía-Piña-Melón.

4 packs Smint Fruit Kiss 3 Fresa-Manzana-Frambuesa.

4 packs Smint Mint Kiss 3 Triple Fresh Mint.

Ami personalmente, el que mas me gusto fue el de fresa,frambuesa y manzana.

Jijij mu ricos e ideal pa llevar en el bolso.








Cada poco tiempo suelen sacar proyectos nuevos y vosotros tambien tendreis la oportunidad de participar en ellos.
Pero ya sabeis:

http://www.trnd.es/invite/1165252190214574395

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu recuerdo en LaTxikiCajonera