21 marzo 2011

___BOPKI__

Quiero hablar de la comunidad de Bopki. Marketing participativo boca a boca.
Yo ya formo parte de esta comunidad y os animo a que os regitreis y tengais la oportunidad de participar en diferentes proyectos que sacan cada poco tiempo.
Apuntarse y participar en Bopki es TOTALMENTE GRATIS y si os registais copiando el siguiente link en vuestro navegador, me donareis unos puntitos:

http://www.bopki.com/es/invitar/1332269127444081249

Que funciona lo he podido comprobar en primera mano.
Me registré, me he apuntado a un proyecto y hoy cuando he abierto el correo electronico,
la pedazo sorpresa:
- BIENVENIDA AL PROYECTO,ERES UNA DE LAS SELECCIONADAS-

Que ilusion! Voy a formar parte del proyecto y voy a poder dar a Repartir muchas muestras.
En el siguiente post explicaré un poco mas el proyecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu recuerdo en LaTxikiCajonera