28 septiembre 2011

_ELLE II_

Ya he recibido el 2º número de la revista ELLE para dar mi opinión.
Con el  ejemplar de Octubre ELLE 
celebra su 25 anuiversario y para celebrarlo:

ELLE DECOR (Especial Decoración)
+
Regalo colgante Corazón the hip tee (No me ha venido el regalo)
+
Tarjeta 20% descuernto en Accessorize (Tampoco ha venido, con el anterior si traia 20% en Blanco)



En la web dicen que la tarjeta descuento no está diponible en la versión Pocket.
La que me han enviado es de tamaño normal pero supongo que para este proyecto no incluirán ni el regalo promocional ni el vale de descuento, aúnque con el primer envío si recibí la tarjeta descuento.
Tendré que esperar al número ELLE de Noviembre para salir de dudas.
Ya he realizado el test dando mi opinión. Paso indispensable para que me envíen el siguiente ejemplar.
En la carta informativa que me adjuntaron con la primera revista, explicaba como después de terminar todos los pasos y teses de este gran proyecto, como regalo o detalle,
 ME REGALAN UNA SUSCRIPCIÓN ANUAL.

Pués si que es un detalle,verdad?
Estoy encantadisima de formar parte del club Elle y ser una de las Testadoras de la revista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu recuerdo en LaTxikiCajonera