13 agosto 2011

_EN BUSCA Y CAPTURA_

Recuerdo hace tiempo, haber utilizado un botecito tamaño muestra de este producto,
que además de utilizarlo cada vez que me maquillaba, me enamoré de él.

No se si será porque ya no lo hacen o no lo tienen en ninguna perfumería,stand de la marca y ni en la página web oficial de la marca pero no lo encuentro en ningún sitio.
He mirado por internet en diferentes webs y foros y no soy la única que lo está buscando.
Por eso mismo y por las muchas ganas que tengo de hacerme con él, está en BUSCA Y CAPTURA.

No se si lo conoceréis, habréis oído hablar de él o habréis tenido la oportunidad como yo de haberlo probado.
Pero si alguna puede guiarme,orientarme o dirigirme algún lado para que pueda hacerme con él, lo agradeceré.

Hablo de la MAGIC BASE DE BIOTHERM.
Es una base en gel color naranja se aplica antes del maquillaje para fijarlo durante más tiempo.


He mirado en perfumerías, stands de El Corte Inglés de Biotherm, en la página web de Biotherm y nada, que no lo encuentro.Si alguna sabe de alguna tienda, web o algún sitio donde pueda hacerme con él, lo agradeceré millones.
¿Alguien sabe donde lo puedo encontrar?
¿Alguien lo ha probado o lo tiene?

¡!¡ AYUDA ¡!¡

1 comentario:

  1. No tenía ni idea de este producto, si me enterase sobre algo de el te avisaria enseguida, suerte en tu busqueda!

    ResponderEliminar

Deja tu recuerdo en LaTxikiCajonera