10 agosto 2011

_COMPRAS H&M_

He ido de compritas para hacer un regalito.
Dicen que cuando una está depre,
lo mejor es irse de compras.
esto es lo que he cogido para mi :

  • Camiseta flores azul. (7€)
  • Pestañas postizas. (4.95€)














Tenía ganas de probar las pestañas postizas de h&m.
Las probé ayer y quedan bastante naturales.
Tengo que probarlas mejor. 
con el pegamento, máscara,delineador...
solo las puse por encima para mirarlas.

  • Corrector con pincel aplicador color beige (4.95€)

Color beige claro. 
Todavía no lo he podido probar, 
solo lo apliqué en la mano 
así que no puedo decir nada fijo.





     * Y el regalo que había ido a coger era una gorra nike *










    Blanca tela impermeable
    con símbolo nike en plateado.
    Tamaño ajustable.

    ¿Qué os parecen mis compritas de h&m?
    ¿Y el regalito que cogí? 
    ¿Pensaís que vale para tener un detallito con alguien?

    1 comentario:

    1. Que compritas tan chulas!
      Nunca he usado pestañas postizas pero tampoco me llaman la atención puesto que ya de por sí tengo las mías bastante larguitas.
      Es mucho pedir que cuándo te las pruebes, subas una foto para verlas como quedan? jeje

      Ya nos contarás que tal está el corrector y la gorrita está chulisima! Creo que sí podria ser un buen detalle como regalo.

      Besos guapa!

      ResponderEliminar

    Deja tu recuerdo en LaTxikiCajonera