04 julio 2011

_BERUBY_

Creo que ya hablé de la página Beruby.
Yo he logrado tener 10euros en el saldo confirmado.
He solicitado el traspaso del dinero a mi cuenta Paypal.
Pensaba que tardaría un par de días y en menos de 24h ya lo tenía.
Enseguida he ido a ebay a gastarme lo ganado.
Ya lo tengo pagado y estoy a la espera de recibirlo.

Y esto es lo que he comprado:
Desde hace tiempo tenía ganas de cogerme uno y lo tenía mirado.
Pero lo mejor y lo que más me ha gustado es que
la compra me ha salido totalmente GRATIS.
Así da gusto hacer mini compras.

*KIT BÁSICO STAMPING KONAD.


 














El Kit contiene lo siguiente:

-Un sello y Un raspador.
-Dos esmaltes especiales stamping (blanco y rojo)
-Placa de diseños m3

Aquí esta la placa más ampliada.












Ansiosa por recibirlo y probarlo...

¿Qué os han parecido mis compritas?
¿Teneis algún producto de estampación Konad?

Espero que os haya gustado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu recuerdo en LaTxikiCajonera