10 julio 2011

_AINHOA COSMETICS_ parte II

Quiero dedicar este post a dar
las GRACIAS a Ainhoa Cosmetics.
Antes de nada, por seguir La TxikiCajonera.
Después, por la sopresa que me ha dado.
Esta mañana me he metido al correo electrónico y ahí tenía el e-mail.
Y en nada, me ha llegado un paquete a mi casa.

Creo que será poca la gente que no conozca esta marca cosmética Española,
ya comenté sobre esta marca que verdaderamente me encantó según la conocí
Podeís verlo en el siguiente post.
http://latxikicajonera.blogspot.com/2011/05/ainhoa-cosmetics.html
Pero si queréis más información y más detalles,
Yo recomiendo que os paséis a visitar y a conocer sus productos por
www.ainhoacosmetics.com





Anteriormente conocí la gama SUN CARE.
Solo hablando de esa gama,
tiene desde bálsamo de labios hasta cremas protectoras
pasando por productos cosméticos.
Todos ellos,con alto factor de protección.
Esta vez he tenido la oportunidad de profundizar más en esta gama.

El paquete que he recibido contenía  todo lo siguiente:

__GAMA SUN CARE__










* STICK PROTECTOR SPF50
Stick hidratante para las zonas mas sensibles del rostro
(contorno de ojos,labios,nariz y manchas).
Es innovador por su ingrediente
Que aumenta la longevidad de las células
protegiéndolas de la destrucción por los rayos solares.

















*BRILLO LABIAL8ml SPF10
Lip gloss ligero y de color marrón con pequeños destellos dorados.
Ademas de tener SPF10, contiene vitamina E y A.
















*FONDO COMPACTO SPF30 (10gr)
Fondo de maquillaje para pieles delicadas.
Tiene fotoprotección y Vitamina E.
El resultado es un efecto mate natural,
anulando los brillos indeseados en nuestra piel.
















*POLVO BRONCEADOR (10gr)
Polvo compacto autobronceador.
Sus ingredientes, todos ellos naturales,
ayudan a desarollar un bronceado natural y saludable.
Aúnque no haya exposición solar.
No contiene DHA.















Tanto el fondo de maquillaje como los polvos bronceadores,
vienen en caja con esponja para su aplicación.


__GAMA AINHOA PASSION__
En el anterior post de Ainhoa cosmetics ya comenté sobre
la gama ainhoa passion.
La mayoria de sus barras labiales disponen de esmaltes a juego.

* LIPSTICK
Barra labial tono rosa nº29.
La barra es de 3,5gr.
Contiene SPF 15, Vitamina E y aloe Vera
Se obtiene un resultado de larga duración bien definido.









*ESMALTE DE UÑAS
Disponen tonos tanto nacarados como mates.
bote de 8ml a juego del esmalte tono nº29.
Es un rosa precioso, con gran cobertura y duradero.
No hace falta aplicar brillo, por su gran acabado brillante.

















¿Habeís probado alguno de sus productos?
¿Qué os han parecido los productos?

Espero que ainhoa cosmetics me vuelva a tener en cuenta 
a la hora de probar nuevos productos innovadores de la marca.
Sin duda, esta marca es mi favorita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu recuerdo en LaTxikiCajonera