19 mayo 2010

__REGALOS RECIBIDOS__

  • KIT PANTENE Y CUELGABOLSOS. Con la nueva promocion de los pins de evax, solicite un lote de productos pantene pro-v y un cuelgabolsos.
Lo pedi la semana pasada, despues de ingresar los 3 pins y ayer mismo me llego el aviso de correos para ir a recogerlo.

Los botes son pequeños, pero vienen bien.
  • PIZARRA MAGNETICA. Gracias a www.tucasaclub.com a los primeros registrados en micolor, tenian un regalo seguro.
  • CREMA OLAY. en la pagina www.proximati.com, daban muestras gratuitas de la nueva crema Olay TOTAL EFFECTS CON UN TOQUE DE MAQUILLAJE y SERUM REGENERIST 3 AREAS.

Ha tardado mucho en llegar, pero ¡es genial! ademas de ser una crema e hidrata, tambien tiene maquillaje para darle un poco de color.


  • TOALLITAS KANDOO. en la pagina www.kandoo.es de dodot, introduciendo un pin consigues la caja magica de kandoo y un recambio de 60 toallitas.




  • PIENSO AFFINITY ULTIMA. He recibido tambien 4 muestras gratis de pienso affinity para adultos. La bolsa la verdad que no esta nada mal (creo que son 500 gr) pero para mi gordita, me ha llegado tarde. Lo he regalado a alguien que lo va a aprovechar mejor que yo





Ya he solicitado mas, espero que me vayan llegando.
Segun las reciba ire poniendo mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu recuerdo en LaTxikiCajonera