09 mayo 2010

___PROMOCIONES CON PIN CODES___

Estoy participando en diferentes promociones que se trata de introducir los pin codes que vienen dentro de los productos y canjearlos por diferentes regalos.
En muchos foros y paginas de internet, se cambian o regalan pines de diferentes promos.
No vendria mal vuestra ayuda y si sabeis algun pin de cualquier promo o nuevas promos que vayan saliendo, agradezco algun coment. Yo tambien intentare aportar siempre y cuando los codigos sean universales y puedan ser introducidos mas de una vez.
si alguien tiene pin para KANDOO o algun pin KANDOO que no vayan a utilizar,por favor, contacten conmigo por blog o e-mail txikitina_1989@hotmail.com. Y si alguien necesita los de coca cola, se lo mando por e-mail.

Actualmente disponibles y participando:


  • http://www.evax.es/ -> Registrandote como usuaria vip puedes canjear los pins que vienen dentro de sus productos.Con un solo pin d elas nuevas evax fina y segura ya tienes un cuelgabolsos de regalo.
YA HE CONSEGUIDO 3 PINS Y HE PEDIDO EL LOTE DE PRODUCTOS PANTENE PRO-V Y EL CUELGABOLSOS.
¡¡¡YA LO ESTOY ESPERANDO!!!

  • www.vidamasligera.com -> La nueva promo de font Vella tambien trata de introducir los pins que vienen el las botellas de agua.Esta es una de las paginas en las que los pin codes pueden ser introducido por diferentes usuarios.

Yo hago mi aportacion regalando unos pines que hacen la suma de 300 puntos (para un secador de viaje llega). La verdad es que los puntos si son añadidos a la cuenta pero a la hora de pedir el regalo he tenido algun problema que otro. Me da error al pedir el regalo porque dice que hay que completar todos los datos correctamente y ya los he revisado y nada. Intentare contactar con ellos, el e-mail no lo se pero el telefono es el 902 100 272.

Los pines que yo he introducido y me los ha dado por validos son los siguientes:

-A0310DETOX

-RAC1

-ARUCITYS

  • www.gananones.es -> Registrandote en la web de danone pueden camibar los pines que vienen en sus productos(actimel, mi primer danone...), puedes canjear los dananones por regalos.
Yo ayudo con unos pocos dananones pero espero que si vosotros teneis alguno, lo compartais porque se pueden meter mas de una vez. Todos los pines en mayusculas en el apartado de la pagina donde pone introduce tus dananones pero en los dananones plus+.

Los siguientes pines hacen bastantes puntos. Espero haber sido de ayuda.

AGJ0xiCJuI 10 puntos
XpJ3qE9cd5 10 puntos
ZbkfZXzdjo 2 puntos
pgb5YxDxon 5 puntos
rdeeYAA3oL 5 puntos
b2ViMsAao 2 puntos
b2ViUMsAao 2 puntos

Si teneis algun problema decirme, os intentare ayudar pero lo mas facil es copiar y pegar.

Espero haber sido de ayuda y que vosotros me ayudeis ami con vuestros coments.

Ire actualizando segun me vaya enterando.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu recuerdo en LaTxikiCajonera