09 julio 2012

_Mi primer Danone_

Esta mañana me he despertado, ha sonado el timbre y era el mensajero que traía un paquete.
Bastante sorprendida, he descubierto lo que era:

-El proyecto Mi primer bebé de la página TheInsiders

Lo que más me ha sorprendido ha sido la manera en la que ha venido conservado el pack.
A continuación, os muestro de que regalitos se compone el pack:

*PACK 4 YOGHOURT NATURALES














Con leche de continuación para niños a partir de los 6 meses.
Aportan:
-Menos proteínas
-Menos grasas saturadas
-Vitaminas A,C,D y E
-Ácidos grasos esenciales para esa edad.

La textura de los yogures es muy parecida al yoghourt griego.
Sin gluten ni azucar para nuestros pequeñajos

 *PACK 4 TARRITOS FRUTAS














Tarritos de frutas con leche de continuación para niños a partir de los 6 meses.
Con pera,plátano, naranja,manzana... y muchisimas vitaminas como 


*BABERO














Babero 
Imaginarium &MiprimerDanone

*NEVERITA














Nevera portatil Imaginarium & MiprimerDanone 
para poder llevar cómodamente la merienda de los peques.














Forrado por dentro para conservar los alimentos frescos durante más tiempo.

* MI PRIMERA VAJILLA














Vajilla Imaginarium & Mi primer Danone.
una taza, dos platos, una cuchara, un tenedor y un cuchillo.


 Además de todos estos detalles, el paquete también traía una guia para campaña, vales de descuento para yoghourt natural y frutas con leche y cuestionarios para rellenar (también es posible rellenarlos online)
Me han encantado todos los regalos.
¿ A vosotros os han gustado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu recuerdo en LaTxikiCajonera