08 marzo 2012

_PERFUMES_

Para mi es muy importante elegir bien un perfume por ser bastante rara para los olores.
Hay algunos perfumes que no los puedo ni oler y otros que según los huelo de lejos,los reconozco por su aroma.
Conozco gente que solo utiliza un perfume.
¡¡¡Yo no puedo !!!
Distingo bien para empezar, el perfume a utilizar dependiendo la época del año.
Para primavera-verano me gustan más los olores frescos o cítricos y sin embargo, para otoño-invierno me gustan más fragancias florales casi amaderadas.
No es lo mismo una fragancia para diario o para un momento o cita especial.
 Por ello tengo mis olores o perfumes favoritos y otros, que no puedo ni verlos.

NO ME GUSTAN::::

->Masculina
*ESENCIA LOEWE


Menos mal que es una Eau de Toilete que si no sería el frasco de formol más pijo que haya podido conocer jajaja-
Yo la recomiendo para regalar a alguien que cumpla de los 65 años para arriba.
Entre sus notas de salida se distinguen: petitgrain y limón de Calabria, bergamota de Italia y estragón. Entre sus notas de fondo: sándalo de Mysore, vetiver de Java, ámbar de Styrax, almizcle y musgo de encina. Y sus notas de corazón: lavanda Barrene, cassis China, geranio Bourbon y nuez moscada.





 
->Femenina
*JEAN PAUL GAULTIER// Classique

Cuando lo conocí, lo primero que me comentaron de él era
que es un perfume sofisticado y elegante.
Cuando pude olerlo por primera vez, me dí cuenta que era completamente
diferente.
Me parece el perfume ideal para regalarle a la abuela algo anticuada.
A mi abuela, bien moderna ella, no le gusta.
Para mi su opinión es la más importante y si a ella no le gusta, lo catalogo como uno de los perfumes que a mi no me gustan nada-





 
ME ENCANTAN:::::

->Masculina
*CK SHOCK



ck One Shock for him se traza a través de aromáticos, sabrosos y profundos matices. Se abre campo a través con clementina cítrica y pepino fresco. El corazón está formado por pimienta negra, albahaca negra y cárdamo. Y como notas de base Calvin Klein opta por tabaco masculino, almizcle y el clásico pachulí.
Me encanta su olor fresco y afrutado!!!
Eau de Toilete ideal para utilizar en verano o para diario



->Femenina
*MUSK // Margaret Astor 
Este eau de parfum me lo compré en un supermercado.
Me encantó cuando se lo olí a una amiga y enseguida me hice con él.
Su precio no superaba los 12€
pero aquí si podemos decir que lo económico no siempre es malo.
Tanto me gusta, que hoy en día todavía lo utilizo y el mini pulverizador que venía en el pack, aún está entero.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu recuerdo en LaTxikiCajonera