21 junio 2011

_ZORIONAK_



 Hoy es el cumple de mi Rey.
Y desde aquí quiero felicitarle este día tan especial para él.
Aúnque ya lo hemos celebrado, su cumpleaños es hoy:
21 de Junio.
28 añazos que hace...ya va para viejo pero se conserva como el vino.
28 tirones de orejas habría que darle
pero se lo cambio por 28 besazos.



No podemos soplar las velas juntos, pero tiempo tenemos.
Te regalaría de todo aúnque no lo merezcas.
Haría una fiesta sorpresa, xq es lo que te gusta.
Sabes que si xmi fuera, hasta la luna te regalaba.


Espero que te hayan gustado los regalos que has recibido.
Lo que si quiero regalarte es
todo mi cariño, mi corazón y todo mi amor.
que no es poco... jajaja

Te deseo un feliz cumpleaños, que todos tus sueños se cumplan.
Que lo pases muy bien y que cumplas muchos muchos más.
y que todos esos cumples los vea yo y que los celebremos juntos.

Te quiero mucho mucho.
Te quiero un puñao y un montón.
¡¡¡ ZORIONAK CAMPEON !!!



1 comentario:

Deja tu recuerdo en LaTxikiCajonera