09 mayo 2011

___BDV FARMA___

BDV FARMA es una marca farmacéutica   de cosmética y dietética de España(Toledo).
Sus productos son exclusivos para profesionales de esos sectores.
Yo he recibido un pack de sus productos para poder probar su eficacia.
Los siguientes productos los podemos encontrar en nuestra farmacia mas cercana
pero si no los encontráis, podéis comprarlos mediante su pagina web. 

Os presento los productos que yo he probado.

 *Colagen cream_Tenso live.
Crema antienvejecimiento cutáneo 
hidratante con colágeno y elastina.
para utilizarla Dia&Noche.
Aplicar sobre piel limpia en cara y cuello. 








*Ampollas de colágeno
Ampolla de 2ml antiarrugas.
Biorregenerador,revitalizante y de acción dermotensora.
Modo de empleo:
Por la mañana y por la noche, previo desmaquillado y limpieza de cutis, aplicar sobre el rostro, cuello y escote. 




 *Actiblastina Gel Día&Noche
Gel regenerador cutáneo integral con 
efecto Botox inmediato y lifting prolongado.
Tanto para hombre como para mujer






Lo que mas me ha gustado sin duda alguna 
ha sido la siguiente crema.


*Purificante Actiblastine
Crema purificante antiarrugas (imagen,12ml).
Además de su función antiarrugas, da muy buenos resultados como reparador cutáneo(puntos negros,impurezas,durezas en talones...). Es decir, ayuda a reblandecer los tejidos.
En pieles frágiles y secas aplicar día y noche.
Pieles normales o mixtas, solamente por la noche.



Os animo a visitar su pagina web, conocer sus productos   y lo mas importante, cuidar vuestra piel.



1 comentario:

  1. Hola ^^
    Te escribo como respuesta al comentario que dejaste en mi blog, allá por el 16 de abril XD (no me he dado cuenta, sorry =S)
    Vamos a ver, voy por partes XD
    ¿Ya eres socia? ¡Qué pena! Estaría muy contenta de ser tu asesora =(
    Las muestras hay que comprarlas. Lo que enseñé yo es el kit de bienvenida, que también hay que comprarlo =)
    Lo que yo hice fue eso, pedirlo y pagarlo, simple XD
    Por cierto, ¿has hecho muchos pedidos desde que te inscribiste? Porque, si no has hecho ninguno, a lo mejor podría ser tu asesora =P
    Piénsatelo =D
    Besitos ^^
    PD. Ah, estoy de sorteo en mi blog, si te quieres pasar =P http://gema-starlight.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Deja tu recuerdo en LaTxikiCajonera