15 abril 2010

__PROMOS BLOGUZZ__




Ya me he enterado mas o menos de que va la pagina web
wwww.bloguzz.com.
Para empezar, hay que tener un blog(requisito imprescindible)
y validarlo,una vez creada la cuenta.

Hay muchisimas promociones de todo tipo!!
De comida, descuentos, ocio, cheques, cosmeticos...
Yo, de momento me he apuntado a las siguientes promociones:

  • MP3 VODAFONE.
  • SILK-EPIK XPRESSIVE 7.
  • OLAY DEFINITY COLOUR ENHANCER.
  • LA SIRENA:DELICIAS DEL LEJANO ORIENTE.
  • DONUTS FORMATO GRANEL
  • COLOHOGAR KILOMETRICO

Para ser seleccionada para las promos hay que comentar en el blog sobre los productos de las promos a las que te apuntes y mas te interesen.
Empezare a hacer nuevas entradas comentando los productos que mas me gustan. Empezare por la nueva depiladora silk-epil y el nuevo maquillaje con crema de olay.
La mayoria me encantan!! Tambien tengo que hacer la de donuts pero hasta la del papel colohogar esta bien jajaja.


myspace layouts images


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu recuerdo en LaTxikiCajonera