31 mayo 2012

_pepeJeans_


Este es el nuevo set de baño de LaTxikiCajonera.
Buscando unas camisetas Levis & Pepe Jeans en el centro de oportunidades del Corte inglés, encontré este juego de toallas.
La pena que no había en color azul pero aunque sean blancas, me las compré.
Lo mejor, su precio: 6€

23 mayo 2012

_DIA DE LA MADRE_

Este año, por el día de la madre, los mejores regalos para la mejor mami.
El post va con algo de retraso pero es que algunos de los regalos han llegado más tarde.
Con la marca Desigual el acierto de que le guste es del 100%, por ser la chica-desigual y porque le sienta estupendamente.

*CAMISETAS DESIGUAL

Quería 2 camisetas sencillas, fáciles de combinar y de conjuntar con unos jeans para el día a día en el trabajo (que no sabe parar de trabajar). Y estas me encantaron


*SANDALIAS BRAZILIAN DESIGUAL

Sandalias ajustables con gomas, super cómodas y disponibles en diferentes tonos.
















Las de mi madre son en tonos marrones y azules y en el lateral, en vez de tener una flor, tiene piedritas decorativas.
¿no son monisimas?

Ademas, por si le podían parecer poquitos los regalos con hojaldres incluidos y robo de tulipan en toda regla, fui la afortunada en un concurso para un regalo para mi madre.

En una aplicación de danone en Facebook creada para el día de la madre, dedicándole unas palabras bonitas y diciendo porque para cada una nuestra madre es la mejor sorteaban entre todos los comentarios tres regalos. (un reloj, una maquina de coser o un set de belleza).

Casualmente ví que entre las ganadoras de el sorteo aparecía mi nombre y me alegré por que mi madre tendría un nuevo regalo.

*SET BELLEZA SOLAC
Sin cable con 3 horas de autonomía que contiene un set de cuidado facial compuesto de masajeador, cepillo de limpieza, cepillo exfoliante y un set de arreglo personal compuesto por 7 niveles de corte para el mantenimiento perfecto de la linea de bikini, las cejas, las patillas...Entre otras funciones posee secado de uñas, micromasaje y espejo. Incluye un rizador de pestañas y un estuche compacto.


¡¡¡  FELIZ DIA DE LA MADRE ANA !!!
aúnque ami me pareció poco para todo lo que se merece jajaja