16 octubre 2010

___NUEVAS MUESTRAS RECIBIDAS___



Recibi una muestra gratis del nuevo suavizante vernel cristals desde la pagina www.proximaati.com y gracias a www.desinfeccionylimpieza.com maravillosos lotes de limpieza que traia: vernel cristals, teen,estrella, wip xpress eucalipto... todas las botellas buen tamaño para ser muestras y lo mas pequeño que habia era el bote de vernel. Encima consegui dos cajas y estoy esperando la tercera a nombre de mi madre porque dicen que se han vuelto a activar los envios y su nombre esta en la lista de los ganadores.




Recibimos los dos, 20 rosarios gratis con su manual en diferentes colores.
Esque la religion llega a todos los lados. No estan mal. ¿Pero tantos? Te dan la opcion al rellenar el cuestionario haber si es para un colegio, casa particular o una prision. Colores: Rosa, Blanco y azul.
El formulario esta en ingles pero llegan.

Caja magica + recambio 60 toallitas gracias a www.kandoo.es que pertenece a www.dodot.es y que actualmente ofrecen muestras de toallitas y pañales y diversos regalos a cambio de los pins dodot. Para conseguir la caja magica es necesario introducir un pin.


Gracias a la pagina www.trnd.es
recibi un bote grande de pasta dentifrica colgate sensitive y 2o botes de muestra.
¡toda una gozada!







De nuevo en la pagina del club www.proximaati.com sorteaban 4000 balsamos gliss liso asiatico,
que ayuda a alisar el pelo sin necesidad de planchas.
nota: Muy buen tamaño, tamaño viaje.




he recibido un paquetito de pienso brekkies excel con rollitos
y la Cata ya se los come mezclados con el pienso o como premios.
Todavia estoy a la espero del kit de bienvenida de Eukanuba.

___CATA___






Os presento al nuevo miembro de nuestra family.
Se llama Cata(novia del duque y diminutivo de catalina).
Es una Shitzu nacida el 16 de Julio del 2010.
Muy chula verdad? Pues le canta una mala leche...




BREVE DESCRIPCION DE LA RAZA SHIHTZU
El Shih Tzu es una raza de perros sumamente antigua (los primeros datos encontrados sobre ellos datan del siglo X A.C) originaria de China. No hay una opinión generalizada sobre su origen, pero se suele dar como aceptable que descienden de los parecidos perros tibetanos Lhasa Apso.
Como los Lhasa Apso, los Shih-Tzu son una raza ligada en cierta manera con la religión budista. Los chinos los criaban y acicalaban para que parecieran en cierto modo leones.Incluso el nombre de la raza, "Shih-Tzu", significa "Perro león", cosa que también se suele achacar al ladrido fuerte y profundo de estos animales, y a su tendencia a ladrar a los desconocidos y a gruñir ante la más mínima provocación.
Eran muy apreciados en China como perros guardianes.
HISTORIA DE LA RAZA SHIHTZU
En el siglo XVII empieza la historia del Shih Tzu. El Dalai Lama, queriendo llenar de regalos al emperador chino, le regaló algunos ejemplares de esta raza. Terminando el siglo XIX, Ts'eu-hi, emperatriz que era la abuela del último emperador, era una gran admiradora del Shih Tzu y por ello tenía más de un centenar y cuidadores especializados. Cuando en 1908 murió la emperatriz, el Shih Tzu sufrió un duro golpe.
A principios de los años treinta, empezó a introducirse en casas de notables chinos, dejando su torre de marfil. Y en aquella época recibió algunos nombres: lhassa lion dog, tibetano poodle, etc. Y en 1934 se fundó el Peking Kennel Club.
En 1937, la invasión de China por los japoneses fue la razón de la desaparición del Shih Tzu en China, su país de origen. Pero, por suerte, los europeos ya se habían aficionado a esta raza, que en 1955 empezó a extenderse por Estados Unidos.
Después de su aparición, los Shih-Tzu sustituyeron a los Lhasa Apso como los perros favoritos de nobles y emperadores. Los viajeros que durante aquella época visitaban el país oriental trajeron la moda de estos pequeños y peludos perros a Europa y, posteriormente, a América, donde causaron una fuerte impresión. En la era moderna, la moda de los Shih-Tzu desapareció gradualmente, y tras la revolución comunista la raza de perros se consideró extinta en China, aunque ya había calado hondo en Occidente.
Toda la herencia genética de los Shih-Tzu proviene de siete parejas de perros, uno de ellos pequinés, que gracias al esfuerzo de varios historiadores han podido ser identificados.




Por cierto, So os vais a coger un perro, pensaroslo bien y por muy bonitos que os parezcan asi de cachorritos, luego crecen y hay que seguir cuidandoles toda su vida.

Mucha gente tiene esa tendencia de regalar bien sea por un cumpleaños o en navidades una mascota y luego cuando llega el verano, se cansan porque quieren irse de vacaciones y prefieren librarse de el pobre animal a quedarse con el, llevarlo a un hotel canino, dejarlo al cuidado de un familiar...

Hay multitud de opciones y el cariño y la compañia que ofrecen ellos a cambio de nada, para mi por lo menos, compensa cualquier destino paradisiaco.

Yo aconsejo ir a una perrera antes de gastarnos un dineral en una mascota y darles un hogar y una nueva oportunidad a los perrillos que hay en perreras.

cualquier cosa , pero por favor,
NO LOS ABANDONEIS.





01 octubre 2010

__UÑAS DE GEL OPI_



VIDEO QUE EXPLICA PASO A PASO COMO SE REALIZAN LAS UÑAS DE GEL CON EL GEL OPI.
Resultado increible y muy natural. En este video re hace la manicura francesa pero la linea de geles OPI.